CA OSASUNA 1-3 ATLETI

Victoria de equipo en Pamplona

El Atleti venció en El Sadar por 1-3 gracias a una gran actuación colectiva en la que João Félix firmó un doblete y Torreira anotó el tercer y definitivo tanto.

OSASUNA 1-3 ATLÉTICO

Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia (Vidal, 84'), Unai García, David García, Íñigo Pérez, Oier (Lucas Torró, 61'), Moncayola, Rubén García, Jony (Roberto Torres, 67'), Adrián (Kike Barja, 67'), Enric Gallego (Budimir, 67').

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Herrera, Koke, Vitolo (Felipe, 90'), Llorente, João Félix (Torreira, 84') y Correa (Lemar, 85').

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán)

GOLES:
0-1, 44' João Félix
0-2, 67' João Félix
1-2, 80' Budimir
1-3, 88'
 Torreira

Importante y trabajado triunfo de nuestro equipo en el siempre complicado El Sadar gracias a una gran actuación colectiva. 

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad. Ambas escuadras estaban bien plantadas sobre el terreno de juego de El Sadar y concedían muy poco a sus adversarios. Enric Gallego, de cabeza, y Koke, con un disparo cruzado, tuvieron las más claras del primer acto hasta que Vitolo, con una gran internada por la izquierda, forzó un penalti que el portugués João Félix mandó al fondo de las mallas con un ajustado lanzamiento.

Nuestro equipo salió del vestuario tras el descanso dispuesto a ampliar su ventaja en el luminoso pero se estrelló con la madera en dos ocasiones - una en los pies del '7', desde los once metos, y otra en los de Correa, desde la frontal - y con Sergio Herrera, quien con una gran estirada desbarató un mano a mano con el atacante argentino. Sería a los 70 minutos cuando de nuevo João Félix, tras un gran pase de Correa, certificó una gran jugada colectiva para hacer el segundo tanto de un encuentro que tuvo un vibrante final tras el tanto del local Budimir y a la sentencia, a los 88 minutos, del uruguayo Torreira.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el martes a las 18:55 ante el Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

etiquetas: