LALIGA | OSASUNA 0-3 ATLETI

Trabajado triunfo en El Sadar

Nuestro equipo logró tres importantes puntos en su visita a Pamplona ante el Club Atlético Osasuna. João Félix, Luis Suárez y Correa fueron los goleadores del encuentro.

OSASUNA 0-3 ATLÉTICO 

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal (Javi Martínez, 82'), Juan Cruz, David García, Moncayola, Darko (R.Torres, 67'), Chimy Ávila (Kike G., 67'), Rubén García (Barja, 67'), Budimir, Torró y Manu Sánchez (Cote, 76').

Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez (Felipe, 46'), Reinildo, Koke, Herrera, Carrasco (Javi Serrano, 82'), Llorente (Correa, 81'), Luis Suárez (Kondogbia, 71') y João Félix (Mario Hermoso, 82').

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó al Chimy Ávila en Osasuna y a Vrsaljko y Javi Serrano en el Atleti.

GOLES:
0-1, min.4, João Félix
0-2, min.60, Luis Suárez
0-3, min.90, Correa

Nuestro equipo visitaba el siempre exigente El Sadar para medirse a Osasuna en la vigésimo quinta jornada de LaLiga. El Atleti firmó una sólida actuación que le hizo vencer por 0-3 gracias a los tantos de João Félix, de Luis Suárez y de Ángel Correa.

Los de Simeone firmaron un inicio de partido fulgurante en el que lograron adelantarse en el marcador a los 4 minutos de juego gracias a una gran volea de João Félix que se alojó en las mallas defendidas por Sergio Herrera. A partir del gol el primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y el esfuerzo entre dos equipos que buscaban hacerse con el dominio del juego. Osasuna, con un cabezazo de Budimir que desvió Moncayola, estuvo cerca de empatar pero el balón se estrelló en la madera para que el luminoso se fuera al descanso con 0-1.

Nuestro equipo volvió a golpear en el primer tramo de la segunda mitad ante un Osasuna que adelantó sus líneas en busca del empate. A los 60 minutos João Félix encontró de primeras la carrera de un Luis Suárez con un balón telederigido al espacio que el uruguayo convirtió en el 0-2 de primeras con un maravilloso zurdazo desde unos 40 metros de distancia. Los de Simeone supieron administrar su ventaja hasta que, en el minuto 90, Correa firmó el definitivo 0-3 tras una gran asistencia de Koke.

Con este triunfo nuestro equipo alcanza los 42 puntos antes de recibir al Manchester United, este miércoles a partir de las 21:00 horas, en el Wanda Metropolitano en los octavos de final de la Liga de Campeones.

etiquetas: