PARACUELLOS ANTAMIRA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Importante triunfo a domicilio del Atleti B

Un gol de Giuliano desde el punto de penalti nos dio los tres puntos en la visita a La Oliva.

PARACUELLOS ANTAMIRA 0-1 ATLÉTICO B


Paracuellos Antamira: Diego, Kevin, Iván, Álvaro, Nabil, Álex, Cañizares, Rojas, Cortés, Javi Fer y Tijan.

Atlético de Madrid B: Christian, Camus, Marco, Rojas, Lama, Arumi, A. Moreno (Verde, 85'), S. Guerrero, Davo (Soto, 85'), Jordi (Carlos Martín, 64') y Giuliano.

Árbitro: Jaime Muñoz.

EL GOL:

0-1. 75'. Giuliano, de penalti.


El Atlético de Madrid B se impuso por 0-1 al Paracuellos Antamira en La Oliva, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato.

El encuentro arrancó con una gran ocasión para los locales, pero que Cortés erraba al disparar contra el palo de la portería defendida por Christian. Tras la primera llegada de los locales, los nuestros comenzaron a dominar el partido. Camus y Davo probaban fortuna, pero sus disparos se marchaban desviados. Giuliano y de nuevo Davo gozaban de sendas ocasiones para los rojiblancos, pero que no se concretaban en gol ninguna de ellas, llegando al descanso sin goles en el marcador.

En el segundo acto, los de Tevenet buscaban desde el inicio la portería local, pero se resistía el gol. Gol que no llegó hasta el último cuarto de hora de partido. El colegiado señalaba el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Giuliano. El propio atacante rojiblanco marcaba desde los once metros para dar la victoria a nuestro equipo.