AD PARLA 0 -2 ATLÉTICO DE MADRID B

Un doblete de Teddy da la victoria al Atleti B en Parla

Los goles de Teddy en el 48' y en el 81' dieron los tres puntos al equipo rojiblanco en un campo complicado.

FOTO: Álvaro Campo

AD PARLA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

AD Parla: Holguín, Vampi, Juanpe, Batista, Naim, Álex Aragón, Carlos Jiménez (Moreno 76'), Álvaro Santiago (Peño 82'), Rubi (Rubén Torres 66'), Romero (Cañas 66') y Pacheco

Atlético de Madrid B: Gomis, Fran González, Lama, Verde, Camus, Joel Arumí, Gismera, Davo, Teddy (El Jebary 84'), Jordi y Musy (Guerrero 71')


Árbitro: Luis Miguel Díaz Rodríguez (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Romero (60') y Juanpe (84')


GOLES:

0-1. 48’. Teddy
, a centro de Davo.

0-2. 81’. Teddy, tras un error de la defensa.
 

El Atlético de Madrid B logró la victoria este domingo a domicilio ante el Parla en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF.

Los primeros compases del partido se desarrollaron con una tremenda igualdad en el juego y con pocos acercamientos a las porterías por parte de ambos equipos. Durante la práctica totalidad de la primera mitad, el juego se desarrolló en la zona medular y las llegadas con peligro fueron escasas. La más clara del primer acto la tuvo el equipo local con una jugada personal de Pacheco que erró en la definición.

Nuestro equipo comenzó la segunda mitad de la mejor manera, inaugurando el marcador con un tanto de Teddy a los tres minutos de la reanudación. El jugador inglés consiguió rematar al fondo de la red un centro preciso al segundo palo de Davo para adelantar al equipo rojiblanco.

Aún quedaba mucho tiempo por delante y el conjunto parleño no cejó en su empeño de igualar el encuentro, aunque los de Luis García Tevenet supieron defender la renta y volvieron a obtener el premio del gol en el minuto 81. Teddy aprovechó un error de un defensor y el guardameta del Parla para cerrar su doblete y certificar los tres puntos.

Con esta victoria, el filial rojiblanco se afianza en la primera posición del grupo 7 de Tercera RFEF, dejando a siete puntos a su inmediato perseguidor, el Fuenlabrada Promesas, que tiene un partido menos.