YOUTH LEAGUE | RANGERS FC 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

Contundente victoria en Glasgow

El Juvenil A se impuso con solvencia al Rangers FC en Firhill Stadium para sellar el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League.

RANGERS FC 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

Rangers FC: Budinauckas, Breen, Finlayson, Maxwell, Patterson, Miller, McPake, Dickson, Palmer, Kennedy y Awokoya-Mebude.

Atlético de Madrid: Saldaña, Ajenjo, Marco Moreno, Lama, Medrano, Ferreras, Nacho Quintana, Mario Soriano, Riquelme, Nando y Marc Tenas.

Árbitro: Jérôme Brisard (Francés). Amonestó al local Patterson y a los rojiblancos Marco y Ferreras.

GOLES:

0-1, min.7 Lama
0-2, min.47 Quintana
0-3, min.79 Mario Soriano
0-4, min.90 Soto

El Atlético de Madrid Juvenil A se desplazó a Glasgow para enfrentarse al Rangers FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League. Los rojiblancos, en una gélida mañana, obtuvieron el billete a los octavos de final gracias a los tantos de Lama, Nacho Quintana, Mario Soriano y Soto.

El partido arrancó con dominio local. El Rangers buscaba golpear primero, pero el remate de Breen lo despejó Saldaña en un alarde de reflejos. En una jugada idéntica, apenas tres minutos más tarde, Lama puso por delante a los de Carlos González para inaugurar el marcador. 

El primer tiempo transcurrió con mucha intensidad e igualdad entre ambas escuadras. Riquelme, tras una gran jugada personal, gozó de la ocasión más clara del primer acto, pero su disparo se marchó por centímetros de la meta de Budinauckas. 

Nuestro equipo, en la segunda mitad, saltó al terreno de juego decidido a ampliar su ventaja, situación que no tardó en producirse. Quintana, en el área pequeña, remataba un balón suelto para firmar el segundo y doblar la ventaja rojiblanca. Tenas, a los 75 minutos, rozó un tercer gol que selló Mario Soriano cuatro más tarde. El cuarto y definitivo tanto lo convirtió Soto con un fuerte disparo raso.

De esta forma nuestro equipo alcanza los octavos de final de la Youth League y ya espera rival en el sorteo que tendrá lugar este viernes en Nyon. 

etiquetas: