Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO B

El Rayo Majadahonda se llevó el derbi majariego

Nuestro equipo cayó por la mínima (1-0) en un encuentro que decidió Rubén Mesa.

FOTO: Alberto Molina

RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO B


Rayo Majadahonda: Basilio, P. Martínez, Charlie Dean, Adrián Jiménez, P. Andrade (Jesús Valentín, 56'), Llorente, Mvondo, Iago Díaz, David Martín (Borja Díaz), Ródenas (Moyita, 69') y Rubén Mesa.


Atlético de Madrid B: Dos Santos, Carlos Isaac, Mejías, JC (Solano, 80'), Manu Sánchez, Sanabria, Tropi, Óscar Clemente, Cedric, Riquelme (Germán Valera, 62') y Salido (Darío Poveda, 56').


Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Adrián Jiménez (80') y a los visitantes Manu Sánchez (21') y JC (69').


GOL:

1-0. 31’. Rubén Mesa
.

Un solitario tanto de Rubén Mesa mediada la hora de juego decidió el duelo que este domingo disputaron Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid B (1-0), correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero en el grupo I de Segunda División B.

En un vibrante arranque de partido, nuestro equipo dispuso de la primera ocasión para estrenar el luminoso, cuando un disparo de Óscar Clemente en el 6' se marchó por poco por encima de la portería de Basilio. Igualmente, también rozando el larguero se fue fuera un remate de Rubén Mesa en el 22', después de una falta lateral.

Un Rubén Mesa que, precedido de sendos intentos de Rodrigo Riquelme y Iago Díaz para uno y otro bando, marcó la única diana del partido, en los mejores minutos del conjunto local. No en vano, instantes después, Alberto Ródenas puso a prueba los reflejos de Álex Dos Santos, pero el cancerbero brasileño contestó con un paradón al testarazo del ariete alicantino.

Así pues, con este 1-0 se llegó al receso, tras el cual el electrónico no volvería a moverse en una segunda parte más pausada y sin demasiadas oportunidades de gol.