RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO B

Derrota en el derbi de Majadahonda

Un penalti convertido por Susaeta en el tiempo de descuento decidió el duelo.

FOTO: Alberto Molina

RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO B


Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Álvaro V, J. Bernal, Susaeta, Carlitos (Raúl Sánchez, 77'), Laerte, Fran Núñez (Ayoub, 46'), Rubén Sánchez, Borja González, Brando (Pitu, 46') y Philip (Iturraspe, 93').


Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Álvaro García, Mariano, Medrano, Sanabria, Germán Valera (Soriano, 78'), Nando (Abde, 78'), Calavera, Toni Moya (Castro, 70') y Camello (Ródenas, 85').


Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Comité de Galicia). Amonestó con cartulina amarilla al local Pitu (63') y a los visitantes Germán Valera (46'), Álvaro García (76') y Calavera (89').


GOL:

1-0. 92’. Susaeta
, de penalti.

El Atlético de Madrid B cayó por 1-0 en su visita al líder, el Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

A lo largo del primer tiempo se produjeron varios valles de intensidad, con ambas escuadras intercambiando oportunidades de gol en cortos periodos de tiempo para dar paso a continuación a largos minutos tácticos en los cuales las defensas se impusieron a los ataques. Sergio Camello firmó las dos ocasiones más claras de nuestro equipo antes del descanso, con un cabezazo en el 20' que se fue rozando el poste -tras una falta botada por Toni Moya- y una vaselina en el 40' que también se marchó fuera por muy poco.

Más táctica y cerrada todavía resultó la segunda mitad, donde solo Nando en las filas rojiblancas y Raúl Sánchez, con un testarazo en el 84', inquietaron a los respectivos guardametas rivales. Sin embargo, cuando la contienda se encontraba ya en la prolongación, unas manos dentro del área atlética propiciaron un penalti a favor del cuadro local que Susaeta se encargó de transformar.