RAYO VALLECANO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Koke firma la victoria en Vallecas

Nuestro capitán marcó, en el minuto 49, el único gol del encuentro.

FOTO: Ángel Gutiérrez

RAYO 0-1 ATLÉTICO


Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña (Pathé Ciss, 62'), Ó. Trejo (M. Sylla, 83'), Bebé (Isi, 62'), Álvaro García y Sergi Guardiola (Nteka, 76').


Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Giménez, Savic, Reinildo, Lodi (Kondogbia, 63'), Herrera (Correa, 64'), Koke (Hermoso, 90'+2'), De Paul, João Félix (Suárez, 63') y Griezmann (Felipe, 90'+2').


Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité de Andalucía). Expulsó con tarjeta roja directa a Ángel Correa (85'). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario Suárez (30'), Comesaña (42') y Trejo (66'); y a los visitantes Lodi (20'), Kondogbia (74'), Koke (78'), Oblak (81').


EL GOL:

0-1. 49’. Koke
, al palo largo de Dimitrievski.

Valioso triunfo el que conseguimos este sábado en el Estadio de Vallecas, donde nos impusimos por 0-1 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Nuestro equipo protagonizó un buen arranque de encuentro y ya a los dos minutos avisó por medio de Griezmann, quien con un tiro raso puso a prueba los reflejos de un Dimitrievski que envió a córner el disparo del francés. Un Griezmann que también estuvo cerca del gol en el 12', después de un saque de falta de De Paul al corazón del área que peinó João Félix hacia detrás y que el '8' atlético no logró conectar por centímetros para enviar al fondo de la red.

Pero fue al inicio de la segunda mitad cuando el marcador registró variación, con un tanto de Koke en el 49'. Nuestro capitán, en triangulación con João Félix, marcó el 0-1 con un lanzamiento preciso al poste largo del cancerbero del Rayo, aprovechando una asistencia entre líneas del atacante portugués. Una ventaja que los de Simeone supieron mantener hasta el pitido final, ante un rival que tampoco dispuso de muchas ocasiones salvo una de Sergi Guardiola en el 60', que se encontró con una mano providencial de Oblak, y otra de Balliu en el descuento, que también atrapó el portero esloveno.