RAYO VALLECANO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Molina y Hermoso firmaron la victoria en Vallecas

Dos goles de dos minutos mediada la primera mitad nos dieron los tres puntos frente al Rayo, que recortó distancias en las postrimerías del choque.

FOTO: Ángel Gutiérrez

RAYO 1-2 ATLÉTICO


Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena (Mumin, 73'), Fran García, Santi Comesaña, Óscar, Isi (Falcao, 57'), Álvaro (Andrés, 83'), Raúl de Tomás (Camello, 57') y Unai López (Trejo, 57').


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco (Lemar, 69'), Koke, Llorente, De Paul (Saúl, 68'), Griezmann y Morata (Barrios, 73').


Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité de Vizcaya). Expulso con roja directa al franjirrojo Lejeune (62').


GOLES:

0-1. 22’. Molina
, culminando una contra.

0-2. 24’. Hermoso, de cabeza.

1-2. 85’. Fran García, de disparo lejano.

Valioso triunfo el cosechado este domingo en casa del Rayo Vallecano, a quien nos impusimos por 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

Después de unos compases iniciales de absoluta igualdad y sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, los nuestros estrenaron el luminoso en el 22', por medio de un Nahuel Molina que se estrenó como goleador atlético. Para hacer el 0-1, el lateral argentino culminó magistralmente un contragolpe con un disparo cruzado al palo largo de Dimitrievski, quien transcurridos ni siquiera tres minutos encajó un testarazo de Mario Hermoso a centro de Carrasco.

Al regreso de los vestuarios, nuestro equipo continuó dominando el encuentro, acercándose siempre con peligro al área rayista y haciendo valer su superioridad numérica desde el 62' tras la expulsión de Lejeune. Sin embargo, el cuadro de Iraola supo sufrir en defensa y en la recta final llegó incluso a reducir diferencias merced a un disparo lejano de Fran García.