Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELTA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Suárez y Carrasco firman la victoria en Vigo

Nuestro equipo se impuso en su visita a Balaídos gracias a un tanto del uruguayo recién comenzado el encuentro y a otro del belga en el tiempo de prolongación.

FOTO: Ángel Gutiérrez

CELTA 0-2 ATLÉTICO


Celta: Iván Villar, S. Carreira (Veiga, 84'), Jeison Murillo, Araujo, Olaza (Miguel Rodríguez, 88'), Fontán, Tapia, Fran Beltrán (Emre Mor, 62'), Nolito, Aspas y Santi Mina (Denis Suárez, 62').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Hermoso, M. Sánchez (Felipe, 50'), Torreira, Koke, Correa (Herrera, 77'), Lemar (Llorente, 65'), Costa (João Félix, 50') y Suárez (Carrasco, 65').


Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran Beltrán (41'), Nolito (63') y Aspas (83'); y a los visitantes Hermoso (17'), Costa (37'), Felipe (71') y Herrera (86').


GOLES:

0-1. 6’. Suárez
, desde el corazón del área a pase de Manu Sánchez.

0-2. 96’. Carrasco, de cabeza.

Nuestro equipo consiguió los tres puntos este sábado en su visita a Balaídos, donde ganó por 0-2 al Celta en el duelo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

Transcurridos únicamente seis minutos de juego, nuestro equipo se adelantó se adelantó en el marcador por medio de Luis Suárez, quien remató desde el corazón del área un servicio de Manu Sánchez desde banda izquierda para culminar así una gran jugada colectiva.

Un tanto tras el cual llegaron los mejores momentos del conjunto local en el partido, si bien nuestros futbolistas supieron sufrir en defensa para mantener su ventaja. En el 25', un remate de Sergio Carreira golpeó en el poste izquierdo de la portería de Oblak y en el 32' fue el propio guardameta esloveno quien salvó con el pie un mano a mano con Santi Mina. Acto seguido, fue Thomas Lemar quien se topó con la madera, cuando en el 32' el larguero impidió que marcara un gol olímpico que habría aumentado nuestra renta al descanso.

Después del paso por vestuarios el encuentro redujo su velocidad y consecuentemente, decreció el número de ocasiones. Marcos Llorente, en el 75', tuvo una de las mejores para nuestro equipo, con un disparo raso y seco a la media vuelta que envió Iván Villar a córner. No obstante, el luminoso acabaría variando en el 96', gracias a un tanto de cabeza de Carrasco tras rematar de primeras un balón rechazado por el travesaño, después de un lejano zapatazo de João Félix desde la frontal del área grande.