REAL MADRID 2-3 ATLETI

Remontada en el derbi y tres puntazos

Los goles de Ana Vitória, Ajibade y Bøe Risa nos dieron los tres puntos en el derbi disputado en el Alfredo Di Stéfano.

REAL MADRID 2-3 ATLÉTICO DE MADRID 

Real Madrid: Misa, Rocío, Toletti, Olga, Bruun, Oihane, Kathellen, Møller, Linda, Zornoza y Athenea.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Cinta R., Menayo (S. Majarín, 85'), Xènia, Medina, Moraza, Gaby G. (Banini, 85'), Ana Vitória (Bøe Risa, 62'), Ajibade (Sheila, 85'), Eva Navarro (Cardona, 71') y Ludmila.

Arbitra:

Marta Huerta de Aza, quien amonestó a las locales Kathellen y Feller; y a las visitantes Xènia, Ajibade y Bøe Risa.

GOLES:

1-0. 34'. Møller.

1-1. 37'. Ana Vitória, de cabeza a la salida de un córner.

1-2. 55'. Ajibade bate en el mano a mano por alto a Misa.

2-2. 70'. Kathellen.

2-3. 76'. Bøe Risa, con un golpeo que se coló por la escuadra.

Nuestro equipo se impuso en el derbi ante el Real Madrid por 2-3 disputado en el Alfredo Di Stéfano. Con estos tres puntos, las nuestras amplían la diferencia a tres puntos con el Levante y mantenemos la tercera plaza a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

El encuentro arrancaba con ocasiones en las dos porterías. Lola, con dos grandes intervenciones, evitaba el tanto local en los primeros minutos, pero la respuesta rojiblanca llegaba en las botas de Ludmila. La brasileña se plantaba en el área y una defensora blanca desviaba su tiro al lateral de la red. Poco después sería Ajibade con un centro que enviaba a saque de esquina la defensa. Superada la media hora de juego, Møller adelantaba al conjunto madridista. Pero el empate llegaría tan solo tres minutos después. Saque de esquina botado por Menayo y cabezazo imperial de Ana Vitória para igualar el derbi. Con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda parte no podía comenzar mejor para las nuestras. Rash se plantaba sola ante Misa y la batía por alto y ponía el 1-2. Los minutos pasaban y las nuestras aguantaban sin sufrir demasiadas llegadas por parte del Real Madrid. En el minuto 70, tras un saque de esquina, Kathellen igualaba el choque. Pero la reacción rojiblanca volvería a ser inmediata y Vilde, con un golazo por la escuadra, devolvía la ventaja a nuestro equipo. Al final, triunfo por 2-3 en el Alfredo Di Stéfano.

etiquetas:
>