REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se lleva el derbi en Valdebebas

El equipo de Dani González se llevó el derbi madrileño ante el Real Madrid gracias a una gran actuación colectiva y al tempranero gol de Van Dongen.

REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Misa, Robles, Peter, Thaisa, Kaci, Oroz, Asllani, Jakobsson, Cardona, Ivana, Corredera.

Atlético de Madrid : Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni, Santos, Meseguer, Amanda Sampedro, Duggan (Knaak, 82'), Deyna (Moore, 77') y Ludmila (Laurent, 94').

Árbitro: Elena Martínez Martínez. Mostró tarjeta amarilla a Peter (44'), Asllani (52'), Peyraud-Magnin (68'), Robles (72'), Amanda (77')

GOLES:
0-1. 4' Van Dongen

El Atlético de Madrid Femenino logró la victoria en Valdebebas y se llevó los tres puntos gracias a un tempranero y solitario gol de Van Dongen.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego dispuesto a llevar el peso del mismo. Con un ritmo muy alto en la circulación del balón, una presión intensa y las laterales muy altas y generando amplitud, las de Dani González pusieron en apuros al equipo local desde el primer minuto. Así fue como a los 4, tras un córner botado por Deyna, Van Dongen remató al fondo de las mallas un balón suelto en el área madridista. El Atleti no bajó la intensidad del juego durante toda la primera mitad y estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero una gran intervención de Misa evitó un golazo de Deyna desde la frontal del área. 

En la segunda mitad el Real Madrid adelantó sus líneas en busca del empate. Sin embargo, las de Dani González se mostraron sólidas y apenas concedieron espacios a sus rivales. La mejor ocasión rojiblanca de la segunda mitad tuvo lugar a los 63 minutos, cuando Deyna buscó el gol pero Misa volvió a negárselo con una buena estirada. Ya en el tiempo de descuento, cuando el luminoso dibujaba el minuto 92, Santos evitó bajo palos el gol del Real Madrid para que el marcador no se moviera y los tres puntos fueran rojiblancos. 

etiquetas: