REAL MADRID 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota por la mínima del Juvenil A en Valdebebas

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones se decidirá en Majadahonda, donde el gol de Iker en el feudo blanco puede acabar resultando decisivo.

FOTO: Rubén de la Fuente

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino cayó por 2-1 en su visita a Valdebebas, donde el Real Madrid cobró ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones 2021. Eliminatoria que se resolverá el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a partir de las 20:00 horas.

Aunque el conjunto local dominó la posesión del balón en los compases iniciales del choque, nuestro equipo se mostró cómodo saliendo al contragolpe y supo sufrir en defensa comandado por un descomunal Iturbe. Nuestro guardameta transmitió mucha seguridad a la zaga y efectuó numerosas paradas de mérito a lo largo de toda la contienda. Entre ellas, un espectacular vuelo para evitar, en el 11', un tanto de falta directa de David, máximo artillero blanco en el campeonato liguero.

No obstante, fueron los pupilos de Antonio Rivas quienes se adelantaron en el luminoso, gracias a un golazo de cabeza de Iker en el 40' tras un medido centro de Carlos. Un 0-1 con el cual el encuentro se marcharía al descanso, si bien previamente Iturbe había evitado el empate de Bruno y de Peter en el 42' y en el 45'.

Sin embargo, el Real Madrid volteó el marcador en la reanudación, merced a un doblete de Aranda. El primer tanto del madridista llegó desde el punto de penalti en el 57' y el segundo, en el 71' resolviendo en el flanco izquierdo del área pequeña después de un pase de Peter desde banda derecha.