Jª4 | REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en San Sebastián

Nuestro equipo cayó ante la Real Sociedad en la cuarta jornada de LaLiga.

REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID


Real Sociedad: Kostić, Vajda, Slović, Pavlović, Lukas, Filipović, Fiedler, Porter (Baka, 92'), Matić (Tanasković, 94'), Adamek y Delgadillo.


Atlético de Madrid: Oblak (Adán, 66'), Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar (Llorente, 46'), Vitolo, Joao Félix (Correa, 56'), Diego Costa.


Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Zaldua (45'), Trippier (51'), Llorente (60'), Costa (69')


GOLES:

1-0, min.57, Odegaard

2-0, min.60, Monreal

Nuestro equipo cayó derrotado en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los rojiblancos cayeron por dos goles a cero en la cuarta jornada de LaLiga tras los goles de Odegaard y Monreal.

El Atleti comenzó presionando en campo contrario con el objetivo de robar el balón pronto, situación ante la que la Real respondía buscando la velocidad del sueco Isak. Con el paso de los minutos, y sin un dominador claro, la táctica fue tomando cada vez más importancia en el encuentro. A los veinticuatro minutos, el esloveno Jan Oblak brilló con una gran parada ante un remate de Oyarzabal y seis más tarde, en el treinta, un cabezazo de Koke a la salida de un córner se marchó por apenas centímetros. Los donostiarras, por mediación de Llorente, volvieron a inquietar la portería rojiblanca pero el marcador no se movió y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con el 0-0 inicial.

En la reanudación la Real Sociedad golpeó primero tras un remate de Odegaard que se estrelló en la defensa rojiblanca y acabó alojándose en el fondo de las mallas. Era el minuto 57 y tres más tarde, Monreal aprovechaba un balón suelto en el área para firmar el 2-0. Nuestro equipo no se rindió y Vitolo y Giménez estuvieron muy cerca de recortar distancias, pero Moyá respondió en sendas ocasiones con dos buenas intervenciones.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el miércoles 18 de septiembre a las 21:00 contra la Juventus en el Wanda Metropolitano en la jornada inaugural de la Liga de Campeones.

etiquetas: