COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en San Sebastián

Nuestro equipo cayó derrotado ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey.

REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID 

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guevara, Silva, Sorloth y Le Normand.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Renan Lodi, Herrera, De Paul, Koke, Carrasco, Correa y João Félix.


Árbitro: Alberola Rojas


GOLES:

1-0. 33’; 
Januzaj

2-0. 46’; Sorloth

Derrota rojiblanca en nuestra salida a San Sebastián. Nuestro equipo cayó por 2-0 ante la Real Sociedad a tenor de los tantos de Januzaj y Sorloth.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad. Si bien los primeros minutos fueron de dominio local, nuestro equipo comenzó a hacerse con el control del balón para dominar territorialmente a la Real. Durante los primeros 45 minutos el esférico se estrelló hasta en tres ocasiones con la madera, primero tras un zurdazo de Januzaj desde dentro del área y posteriormente con un remate de Carrasco tras una gran acción individual y tras un remate seco y lejano de João Félix. Sin embargo, sería el cuadro de Imanol Alguacil el que se adelantaría en el marcador tras un cabezazo de Januzaj a los 33 minutos.

La segunda mitad arrancó con un tempranero gol de Sorloth que puso tierra de por medio en un marcador que, a pesar de las ocasiones de las que ambos equipos gozaron, no se volvió a mover. Cunha, a los 80 minutos, tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero su remate se estrelló contra un acertado Remiro.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar este sábado ante el Valencia en el Wanda Metropolitano (21:00 horas).

etiquetas: