VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Reparto de puntos en el José Zorrilla

Correa, con un disparo al poste en el 80' y el local Sandro, con un penalti errado en la primera mitad, firmaron las mejores ocasiones.

FOTO: Ángel Gutiérrez

VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO


Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Joaquín, Míchel (Anuar, 84'), Toni (Waldo, 65'), Sandro (Enes Ünal, 69') y Sergi Guardiola.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Lodi, Koke (Lemar, 66'), Thomas, João Félix (Correa, 62'), Saúl, Costa y Morata (Héctor Herrera, 72').


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al entrenador anfitrión, Sergio González (85'); a los locales Nacho (2'), Toni Villa (10'), Javi Moyano (29'), Óscar Plano (48'), Joaquín (52'), Waldo (75'); y a los visitantes Morata (25'), Saúl (47+'), João Félix (60'), Lemar (89').

Empate sin goles este domingo en nuestra visita al José Zorrilla de Valladolid, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

En un duelo sin muchas oportunidades de gol, éstas se produjeron fundamentalmente en el arranque del encuentro, cuando un lanzamiento de Sandro en el 4' fue detenido por Oblak sin dificultad y un disparo de Saúl en el 6' se marchó cerca del poste derecho de la portería de Masip.

No obstante, fue el propio Sandro quien dispuso de la ocasión más clara antes del paso por vestuarios, merced a un penalti que el colegiado señaló en el 36' tras la revisión del VAR después de una falta de Thomas al ariete canario dentro del área. Sin embargo, el '20' blanquivioleta envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador continuó virgen.

Un marcador que el mismo Saúl también estuvo cerca de inaugurar en el 50', con un derechazo desde la frontal del área grande que se fue lamiendo la madera. Madera con la que se topó Correa en el 80', después de amortiguar un centro de Trippier y lanzar un zurdazo que marchó directo al poste izquierdo.