VALLADOLID 2-5 ATLÉTICO DE MADRID

Goleada en Valladolid

Molina, Giménez, Morata, el blanquivioleta Joaquín -en propia meta- y Memphis firmaron los goles de nuestro equipo en Pucela.

VALLADOLID 2-5 ATLÉTICO


Valladolid: Masip, L. Pérez, Joaquín F., El Yamiq, Fresneda (Escudero, 60'), Aguado, Hongla (Óscar Plano, 88'), Monchu, Kike (Iván Sánchez, 60'), G. Plata (Sergio León, 73') y Larin.


Atlético de Madrid: Grbic, Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco (Memphis, 79'), Koke (Sául, 79'), De Paul, Lemar (Kondogbia, 67'), Morata (Correa, 64') y Griezmann.


Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Monchu (9') y Kike (44'); y al visitante Hermoso (40').


GOLES:

0-1. 20’.
Molina

0-2. 24’. Giménez

0-3. 38’. Morata

1-3. 42’. Larin

2-3. 74’. Escudero

2-4. 86’. Joaquín

2-5. 90'+2’. Memphis

Valiosos tres puntos los obtenidos este domingo en el José Zorrilla, donde nos impusimos por 2-5 al Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 32 en el campeonato nacional liguero.

Nuestro equipo se mostró muy 'enchufado' desde el pitido inicial, llevando en todo momento la iniciativa del juego y rondando constantemente las inmediaciones del área de Masip. Así, en el 20', un gran pase de un Giménez que vio a Molina en carrera encontró milimétricamente al argentino, que envió la pelota al fondo de la red.

Tan solo cuatro minutos después, fue el propio central uruguayo el encargado de ampliar distancias, con un testarazo a la salida de una falta botada por Griezmann. El ariete francés volvió a asistir en el 38', en esta ocasión, a Morata, quien hizo el 0-3 en boca de gol en el centro del área pequeña. Un tanto sin embargo contrarrestado por Larin de penalti, para mandar el choque a los vestuarios con un 1-3 en el marcador.

Marcador que Correa pudo ampliar en el 69', con un disparo raso desde línea de tres cuartos que se estrelló en el poste, pero que en cambio comprimió Escudero en el 74' de cabeza a pase de Monchu después de un saque de esquina. Un gol que dio paso a los mejores momentos del Valladolid en la contienda, hasta que en el 86', Joaquín marcó en propia intentando evitar un remate de Memphis tras pase de la muerte del citado Correa. No obstante, el delantero neerlandés se resarció de ello ya en el descuento, encontrando -esta vez, sí- puerta culminando una acción personal.