Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SABADELL 1 (3) - 1 (1) ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota por penaltis frente al Sabadell

Álvaro García mandó el encuentro a la prórroga, pero nuestro equipo cayó en los lanzamientos desde los 11 metros.

FOTO: Alberto Molina

SABADELL 1 (3) - 1 (1) ATLÉTICO B


Sabadell: Ian Mackay, Josu Ozkoidi (Heber Pena, 77'), Aleix Coch, Ángel, Adri Cuevas (Lanza, 90'), Edgar (Boris, 66'), Óscar Rubio, Boniquet (Aitor Pascual, 77'), Pedro Capó, Grego y Aarón Rey (Beitia, 86').


Atlético de Madrid B: Álex, Ricard, Álvaro (Joan Rojas, 106'), Mejías, Manu Sánchez, Sanabria (Tropi, 85'), Toni Moya, Germán Valera (Abde, 77'), Óscar Clemente (Borja Garcés, 77'), Riquelme (Cedric, 70') y Camello.


Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité de Baleares). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Grego (40'), Edgar (55'), Aleix Coch (59'), Adri Cuevas (83') y Beitia (92'); y a los visitantes Óscar Clemente (33'), Sanabria (46'), Mejías (67'), Abde (107')y Tropi (109').


GOLES:

1-0. 3’. Edgar
, de falta directa.

1-1. 93’. Álvaro, de cabeza.


PENALTIS:

1-0: Lanzarote (gol)
; 1-0: Toni Moya (para Mackay); 1-0: Ángel (para Álex); 1-1: Tropi (gol); 1-1: Grego (para Álex); 1-1: Cedric (fuera); 2-1: Boris (gol); 2-1: Abde (para Mackay); 3-1: Heber (gol).

El Atlético de Madrid B cayó este domingo por penaltis frente al CE Sabadell en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División, tras concluir empate a uno los 120 minutos totales del tiempo reglamentario y suplementario.

El conjunto catalán se adelantó en el luminoso a los tres minutos de juego, mediante un libre directo escorado que Edgar Hernández se encargó de materializar. No obstante, nuestro equipo se rehizo con el paso de los minutos y con Riquelme creando incertidumbre por banda y Sanabria dando empaque al centro del campo fue acercándose cada vez con mayor asiduidad al área rival.

Aunque el marcador no varió antes del paso por vestuarios, los pupilos de Nacho Fernández siguieron intentándolo después del descanso y en el 52', un peligroso disparo de Camello desde la frontal del área grande puso a prueba los reflejos de Mackay. Un Mackay quien en el 82' salvó de nuevo el empate en un mano a mano con Borja Garcés, en la que parecía encaminada a ser nuestra última oportunidad.

Sin embargo, ésta llegó en el último minuto del descuento, tras el saque de una falta lateral que de cabeza envió Álvaro al fondo de la red tras una serie de rechaces.

En la prórroga, una mano salvadora del portero del Sabadell a tiro de Borja Garcés y un disparo al poste de Camello pudieron decantar a nuestro favor la eliminatoria, donde los penaltis dictaron sentencia.