SEVILLA 1 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en el Sánchez-Pizjuán

La primera parte del encuentro se inició con una actuación primordial de Oblak bajo palos, deteniendo un penalti en el minuto 7 de partido. Acuña anotó en el minuto 70 para los locales.

M. Copano / FOTO: Ángel Gutiérrez

SEVILLA 1-0 ATLÉTICO


Sevilla: Bono, J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán (Gudlej, 87'), Rakitic, Suso (Gómez 77'), Ocampos (Vázquez, 87') y De Jong (En-Nesyri, 63').


Atlético de Madrid: Oblak, Renan Lodi (Correa, 33'), Hermoso (Kondogbia, 74'), J.M. Giménez, Felipe, Trippier, Koke, Saúl, Llorente, Lemar (Herrera, 74') y Suárez.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Diego Carlos (10') y Acuña (56'); y a los visitantes Felipe (5'), Suárez (56'), Llorente (79') y Kondogbia (86').


GOLES:

1-0. 70’. Acuña
, gol asistido por Jesús Navas.
 

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acogía la jornada 29 de LaLiga, donde no logramos puntuar a domicilio, con una derrota por 1-0 frente al Sevilla.

Los de Simeone vibraron durante los primeros compases del partido con la parada, segunda consecutiva de penalti en competición, de Oblak evitando el gol sevillista. Un lejano tiro de Lemar probando suerte frente al arquero sevillista en el minuto 14 fue lo más destacado de la primera parte.

Nuestro equipo llevó a cabo un cambio en el minuto 34, donde fue sustituido Renan Lodi por Correa, quien buscaría llevar la reacción del equipo en la segunda mitad.

Tras la reanudación, una clara ocasión de Luis Suárez en boca de gol asistido por Correa prolongaba la activación del delantero tras su incorporación en el primer periodo. Superada la hora de partido, otra nueva oportunidad de nuestro capitán, Koke buscaba puerta poniendo en apuros a la defensa sevillista. 

El gol del partido que adelantaría al Sevilla, llegaría de la mano de Acuña asistido por Jesús Navas en el minuto 20 de la segunda mitad. Lo intentamos hasta el final, con un intento al cierre del partido y la parada in-extremis de Bono en el mano a mano con Correa.