SOCUÉLLAMOS 1 – 2 ATLÉTICO DE MADRID B

Remontada de oficio en Socuéllamos

Los goles de Ethyan y Carlos Martín en el segundo tiempo firman los tres puntos que permiten a los de Luis García Tevenet mantener la segunda plaza.

FOTO: Rocío Hellín

YUGO SOCUÉLLAMOS 1 – 2 ATLÉTICO DE MADRID B

Socuéllamos: Nieves; Antonio (Palomino 85'), Toboso, Siu, Carlos Martínez (Javi Heranz 85'), Raúl Godoy (Xavi Pons 77'), Yalike, Barahona (A. Alcázar 72'), Facu, Pepe Delgado y David Agudo (Bayo 77').

Atlético de Madrid B: Gomis; Sergio Díez, Marco (F. González 58'), Joel Arumí, Kostis, S. Guerrero, Barrios, Gismera (Miguélez 75'), Carlos M. (A. Corral 87'), Javi Cueto (Ethyan 58') y Diego Bri (Alber 75').

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Godoy (13’), Toboso (35’), Yalike (39’) y David Agudo (47'); y a los visitantes Marco (28’).

GOLES:
1-0. 30’. Pepe Delgado, de penalti.
1-1. 70’. Ethyan remata a portería vacía.
1-2. 82’. Carlos Martín de vaselina.

El equipo de Luis García Tevenet sumó su segunda victoria consecutiva en su visita al Paquito Giménez de Socuéllamos. El Atlético B mantiene el pulso en busca del primer puesto, ocupando la segunda plaza con 24 puntos. Los castellanomanchegos se adelantaron a la media hora de juego por medio de Pepe Delgado, que transformó un penalti en el minuto 30.

A pesar de ponerse por delante los locales, la escuadra rojiblanca no perdió la cara al choque. Los nuestros encontraron enfrente un sólido bloque defensivo que cedió pocos espacios a lo largo de los 90 minutos. Sin movimiento en el electrónico y con el partido muy cerrado, todo se decidiría en la segunda mitad.

Tras el entretiempo el equipo de Tevenet saltó al terreno de juego en busca de la remontada. Primero probó fortuna Diego Bri, mas el guardameta local sacó una mano magistral para evitar el tanto de la igualada atlética. Sin embargo, Ethyan, que sustituyó a Javi Cueto, fue el encargado de poner el empate en el electrónico. El delantero canario aprovechó un malentendido entre zaga y portero castellanomanchegos para hacer a placer el primero.

El encuentro se abrió y ambos equipos buscaron los tres puntos. En ese momento del partido apareció una genialidad de Carlos Martín. El '10' del Atlético B se hizo con un balón en largo para hacer una vaselina y superar al cancerbero local, que salió a la desesperada en busca de evitar la ocasión de nuestro filial. Nuestro filial se puso por delante y mantuvo el marcador hasta el final de choque con un Socuéllamos volcado que nada pudo hacer ante las decisivas acciones defensivas de los nuestros. El domingo, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, próximo compromiso ante el CD Guadalajara (12:00 horas).

etiquetas: