TRES CANTOS 2-4 ATLÉTICO DE MADRID B

Victoria muy trabajada del Atleti B en Tres Cantos

Nuestro equipo consiguió llevarse la victoria de Tres Cantos tras un partido muy disputado

FOTO: Álvaro Campo

TRES CANTOS 2-4 ATLÉTICO B


Tres Cantos: Paredes, Miguel, Fulgen, Rubén, Cerezo (De Prada, 67'), Dani (Merchán, 76'), Bravo (Jime, 81'), Chupi (Gonzalo, 76'), Pardo (Saza, 76'), Dani Barroso y Robles.


Atlético de Madrid B: Gomis, Fran González, Camus, Rojas, Arumí (Jordi, 59'), Solano (Miguélez, 80'), Alberto Moreno (Verde, 83'), Davo (Musy, 83'), Guerrero, Teddy (Lama, 59') y Giuliano.


Árbitro: Daniel López Montalbán (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fulgen, Robles, Pardo, Miguel y Gaucho y al visitante Guerrero.


GOL:

0-1. 24’. Davo
.

0-2. 34’. Fran González.

1-2. 35’. Chupi.

2-2. 50’. Bavo

2-3. 65’. Jordi

2-4. 92’. Jordi

Un doblete de Jordi en la segunda mitad, junto con los tantos de Davo y Fran González en la primera, dan los tres puntos al Atleti B en su visita a Tres Cantos, donde derrotó 2-4 al CDF Tres Cantos en la decimonovena jornada liguera.

Tras un inicio de máxima igualdad y con mucho juego en la zona medular del campo, el Atleti B empezó a carburar y consiguió adelantarse en el marcador. Davo ponía el primero tras rematar delante del portero después de que un disparo lejano del propio jugador asturiano fuera bloqueado.

Tan solo diez minutos después de inaugurar el marcador, Fran González amplió la renta definiendo ante el meta rival, aunque el Tres Cantos recortó distancias un minuto después por medio de Chupi.

Ya en la segunda mitad, el equipo local logró la igualada a los cinco minutos de la reanudación con un tanto de Bravo. A partir de ahí, nuestro equipo se volcó y obtuvo premio en el 65’ cuando Jordi puso por delante de nuevo a los nuestros. En el descuento, fue el propio Jordi el que remató la faena para poner el 2-4 definitivo tras finalizar una contra tras robo de balón en la medular.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Luis García Tevenet sigue liderando la clasificación del grupo 7 de Tercera RFEF. El próximo miércoles, a las 12:00 horas recibimos al Getafe B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para disputar el último partido del año.