TRIVAL VALDERAS 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID B

Reparto de puntos en La Canaleja

El Atlético de Madrid B consechó un punto en su encuentro dominical a domicilio ante el Trival Valderas, correspondiente a la Jornada 24 de 3ªRFEF disputado en La Canaleja.

TRIVAL VALDERAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trival Valderas: Nando, Mario, Iván Lean, Esparza (Fa 75'), Fabre (Kiko Zarza 68'), Almendros (Koke 57'), Magán, David López, Rubén Díaz (Kity 57'), Caro (Del Pino 46') y Miguel Ángel

Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Rojas, Lama, Joel Arumí; Guerrero (Soto 75'), Davo (Miguélez 75'), Alberto Moreno (Verde 43'), Serrano; Jordi y Carlos Martín.


Árbitro: Vicente Juárez (Comité de Madrid). Mostró tarjeta amarilla al local Miguel Ángel (52’) y expulsó al visitante Davo (87') cuando este ya había sido sustituido.

GOLES:
0-1. 25’. Carlos Martín anota de cabeza en el segundo palo.

1-1. 70’. Iván Leán marca tras un saque de esquina.
 

Durante la primera media hora de partido, los dos equipos midieron sus fuerzas y las ocasiones fueron escasas. El conjunto local tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el minuto 33 de juego, cuando Fabre intentó un gol olímpico que Gomís salvó con autoridad.

Apenas se había acercado el filial rojiblanco a la meta del Trival Valderas, cuando en el minuto 37 Carlos Martín conseguía adelantar a nuestro equipo tras cabecear al fondo de la red un buen centro al segundo palo.

En el ecuador de la segunda mitad, Davo dispuso de dos ocasiones sucesivas prácticamente calcadas, en las que disparó duró entre los tres palos pero el guardameta consiguió atrapar la pelota en ambas ocasiones.

A falta de 20 minutos para el final, el Trival Valderas logró empatar en un córner por mediación de Iván Lean. Nuestro equipo apretó tras encajar el tanto y estuvo a punto de volver a adelantarse, pero el larguero evitó el gol de Soto a diez del final tras una preciosa pared con Jordi y un disparo que hizo temblar la portería local.

El filial rojiblanco se medirá este miércoles al Villaverde Boetticher a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Los de Luis García Tevenet buscarán la victoria en casa tras haber encadenado dos empates consecutivos.

etiquetas: