CÁDIZ 1 (4) - ATLÉTICO DE MADRID 1 (2)

Derrota en Cádiz en los penaltis

Tras finalizar con tablas el tiempo reglamentario, el Trofeo Ramón de Carranza se decidió desde los once metros.

CÁDIZ C.F. 1 - 1 ATLÉTICO


Cádiz C.F. : David Gil, Fali, José Mari, Salvi Sánchez (Iza, 46'), Álex Fernández (Jonsson, 46'), Choco Lozano (Perea, 46'), Alarcón (Chapela, 62') , Akapo, Haroyan, Á. Negredo (Nano Mesa, 62') y Arzamendia (Espino, 19').


Atlético de Madrid: Oblak, Carrasco (Montero, 46'), Vrsaljko (Santiago Arias, 65'), Nehuén, Giménez (Camus, 46'), Saúl, De Paul (Alberto, 46'), Kondogbia, Lemar (Javi Serrano, 61'), Giuliano, Borja Garcés (Manu Sánchez, 65').


Árbitro: Munuera Montero (Comité de Andalucía). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alarcón (14') y a los visitantes Nehuén (60').


GOLES:

0-1. 40’. Carrasco
, Disparo con recorte en el área tras pase de Giuliano.

1-1. 85’. Perea, empate del Cádiz.

PENALTIS:

Jose Mari, gol (1- 0), Saúl, parado (1 - 0),
Izá, gol (2 - 0), Kondogbia, gol (2 - 1), 
Akapo, gol (3 - 1), Arias, gol (3 - 2), 
Chapela, gol (4 - 2), Giuliano, fuera (4 - 2). 

El Atleti visitaba Cádiz para disputar la LXVI edición del Trofeo Carranza, un encuentro en el que ritmo del partido fue creciendo a medida que avanzaban los minutos, donde tanto locales como rojiblancos ejercieron dentro del campo sus labores de preparación de cara al inicio liguero.

La primera ocasión de los de Simeone llegaría a los veinte minutos de partido, obra de Borja Garcés, con balón por alto dentro del área. No fue hasta los cinco minutos de finalizar la primera mitad cuando anotamos el primer gol, momento de pausa de Carrasco en el área con un recorte magistral tras pase de Giuliano y posterior disparo, logrando así el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone daría refrescos a jugadores, como el debutado Rodrigo De Paul. Alcanzada la primera hora de partido, una notable parada de Oblak en el 62' tras el exigente disparo de Perea fue lo más destacado. Continuaban las llegadas al área, con oportunidades para ambos conjuntos y de nuevo Oblak, en el minuto 77 detuvo una ocasión clara rectificando la posición tras un cambio de trayectoria, evitando el gol del conjunto gaditano.

En los últimos cinco minutos, llegó el definitivo empate del Cádiz con un remate por bajo tras una jugada individual de Perea. Cumplidos los 90 minutos reglamentarios, Munuera Montero pitaba el final y daba paso a los penaltis. La tanda finalmente se dio de cara para el Cádiz C.F. que fue el vencedor del Trofeo, resultando el final 4-2 del choque en la pena máxima.