UCAM MURCIA 1-1 ATLETI B

Valioso empate en Murcia del filial

Un gol de Carlos Martín, en la segunda mitad, igualaba el choque y todo se decidirá en el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

UCAM MURCIA 1-1 ATLÉTICO B


UCAM Murcia: Pau Torres, David Luna, Javi, Fran, Mario, Javi Moreno, Manu Ramírez, Yasser, Raúl, Pito y José.


Atlético de Madrid B: Iturbe, Boñar (Sergio Díez, 74'), F. González, Kostis, Arumi, S. Guerrero, Cala (Assan, 81'), Gismera (Alber, 91'), Dani G. (Ethyan, 74'), Carlos M. y Diego Bri (S. Miguélez, 91').


Árbitro: Pablo Monterrubio. Amonestó a los locales Yasser y Manu; y a los visitantes Carlos Martín, Cala y Fran González.

GOLES:

1-0. 23'. Pito.

1-1. 60'. Carlos Martín, de cabeza en el segundo palo.

El Atlético de Madrid B empató (1-1) en el encuentro de ida del playoff de ascenso a 1ªRFEF en su visita a La Condomina.

Primera parte en la que nuestro equipo dominaría desde el comienzo. Gismera, con un disparo lejano, obligaba a Pau Torres a estirarse y enviar a saque de esquina la mejor ocasión de los primeros 45 minutos. Poco después sería Diego Bri el que probaría fortuna con un disparo que se iba fuera. En el minuto 23, en la primera llegada del UCAM Murcia, Pito batía de cabeza a Iturbe para poner el 1-0. Los nuestros no bajarían los brazos y Kostis tendría el empate de cabeza en una jugada ensayada. Casi al borde del descanso, Iturbe evitaba el 2-0 con una buena intervención que dejaba el marcador al descanso con el 1-0.

La segunda mitad tenía la misma tónica que la primera. Los de Tevenet controlaban el juego y buscaban el empate. Dani González, en un mano a mano, estaba a punto de hacer la igualada. Empate que llegaría en la cabeza de Carlos Martín, que remataba a la red un gran centro de Diego Bri. Ya en los últimos minutos, Iturbe sacaba una mano salvadora para evitar el 2-1. Al final tablas en el marcador y todo se decidirá el próximo domingo 11 de junio, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: