UD LAS PALMAS 1-3 ATLETI

El Juvenil A golpea primero en la Copa

Los rojiblancos vencieron a domicilio a la Unión Deportiva Las Palmas para afrontar con ventaja el duelo de vuelta.

UD LAS PALMAS 1–3  ATLÉTICO DE MADRID

UD Las Palmas: Marcos, Brian, Juan Carlos, Cristian, Dani Ojeda, Bruno, Pol (Barroso, 52'), Isaac, Ilies, Pedro, Antonio.

Atlético de Madrid: Christian, Cova, Medrano, Alfredo, Espejo, Óscar Castro, Ferreras, Ricard (Silvano, 85'), Nacho Quintana (Verde, 79'), Alberto Salido, Del Campo (Germán, 74').

GOLES:
0-1. 44', Ricard,
tras resolver un balón suelto en el área.

0-2. 56' Salido, con el interior a pase de Medrano.

0-3. 64', Ricard, de cabeza tras un centro de Medrano.

1-3, 82', Cristian, de cabeza tras una acción de estrategia.

El Atlético de Madrid Juvenil A se desplazó a Las Palmas para medirse al la Unión Deportiva en el Anexo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Carlos González volvieron a Madrid con un inmejorable resultado de cara al partido de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda tras el 1-3 final.

El primer tiempo comenzó parejo, con dos equipos dispuestos a comandar el tempo del partido y a imponer su estilo sobre el rival. Pero los rojiblancos fueron de menos a más y con el paso de los minutos se hicieron con el control del duelo. Las ocasiones comenzaron a llegar para los de Carlos González, pero ni Del Campo, con un gran cabezazo, ni Salido, con un disparo cruzado raso, pudieron batir a un acertado Mario. El que sí lo logró fue Ricard al filo del descanso, quien resolvió un balón suelto en el área pequeña tras una acción a balón parado para mandar a los vestuarios a los nuestros con ventaja en el marcador. 

Tras la reanudación nuestro equipo saltó al terreno de juego con el objetivo de aprovechar los espacios que concedía un cuadro local que dio un pasito hacia delante. Así fue como, a los 56 minutos, Salido aprovechó un perfecto servicio de Medrano para firmar el segundo tanto del partido. Escasos minutos más tarde, Ricard firmaría el tercero y su doblete particular tras rematar de cabeza al fondo de las mallas una nueva internada de Medrano por la izquierda. La Unión Deportiva buscó un gol para meterse en la eliminatoria y lo encontró a los 82 minutos tras una falta lateral que Cristian cabeceó perfectamente para batir la meta rojiblanca, pero el marcador no volvió a moverse y, de esta forma, los nuestros llegan con ventaja al partido de vuelta.

etiquetas: