UD SANSE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trabajado triunfo en Matapiñonera

Óscar Clemente marcó el gol de nuestro equipo, para quien Álex Dos Santos efectuó tres providenciales paradas que evitaron el tanto local.

FOTO: Marian Ruiz

UD SANSE 0-1 ATLÉTICO


UD Sanse: Xabi Irureta, Mario Hernández (Fernando Ruiz, 78'), Miguel Muñoz, Marcos Gullón, Albert Estellés, Pipe Sáez, Álex Galindo, Rubén Valverde, Julio Delgado (Iván Bueno, 72'), Raúl Hernández y Pablo Aguilera (Joel Rodríguez, 72').


Atlético de Madrid: Álex Dos Santos, Solano, Álvaro, Mejías, Manu Sánchez, Sanabria, Calavera (Óscar Clemente, 52'), Toni Moya, Riquelme (Carlos Isaac, 83'), Camello y Borja Garcés (Ricard, 60').


Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (Comité de Valencia). Amonestó a los locales Estellés y Joel Rodríguez; y a los visitantes Álex Dos Santos, Solano, Camello y Óscar Clemente.


GOL:

0-1. 61’. Óscar Clemente
, tras un rechace de Irureta.

Valiosa victoria del Atlético de Madrid B en Matapiñonera, donde el conjunto dirigido por Nacho Fernández se impuso por 0-1 al UD San Sebastián de los Reyes en partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo 1 de Segunda División B.

Camello, con un testarazo que se marchó alto, y Riquelme, con un disparo lejano que también se fue por arriba, firmaron las mejores ocasiones de nuestro equipo en la primera mitad, en cuyos últimos minutos se mostró sólido en defensa para aguantar las embestidas del conjunto local y mandar el encuentro al descanso con tablas en el marcador.

Tablas en las que resultó clave la actuación de Álex Dos Santos, quien con dos paradones previos al receso evitó el 1-0 y con otro en el 65', el empate 'sansero'. No en vano, solo cuatro minutos antes, Óscar Clemente había marcado el que a la postre sería el único tanto del choque, enviando al fondo de la red un balón rechazado por Xabi Irureta.