UD SANSE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atlético de Madrid B conquista Matapiñonera

Óscar Pinchi y Joaquín Muñoz firmaron los dos goles de nuestro equipo, en un campo del cual nadie se había llevado aún el triunfo en el presente curso.

FOTO: Alberto Molina

UD SANSE 0-2 ATLÉTICO B


UD Sanse: Guillermo, Valverde, Álvaro Zazo, JC, Bruno Rivada (Iván Pérez, 46'), Satoca, Galindo (Giovanni, 76'), Carlitos, Rubén Sánchez (Agüero, 55'), Perales y Sergio Castel.


Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Aitor Puñal, Víctor Ruiz, Samu, Mikel Carro, Cristian, Joaquín (Víctor Mollejo, 70'), Óscar Pinchi, Óscar (Segu, 79') y Borja Garcés (Solano, 87').


Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Bruno Rivada (43'); y a los visitantes Aitor Puñal (31') y Ricard (61').


GOLES:

0-1. 33’. Óscar Pinchi
, con un derechado desde dentro del área grande tras un rechace a centro de Samu.
0-2. 62’. Joaquín remata al segundo palo un centro raso de Borja Garcés.

Con una gran victoria por 0-2 ante un UD Sanse que llegaba a la cita como líder de grupo -y que todavía no había perdido en casa-, el Atlético de Madrid B dio continuidad este domingo a su dinámica positiva de juego y resultados, gracias a la cual solo ha concedido una derrota en sus últimos seis compromisos.

En una primera parte igualada y sin grandes ocasiones de gol, el conjunto local tuvo el control de la pelota aunque los pupilos de Óscar Fernández se sintieron cómodos saliendo a la contra. No obstante, superada la media hora de juego, Óscar Pinchi desniveló la balanza en favor de de nuestro equipo, subiendo el 0-1 al luminoso en una acción que arrancó en banda izquierda.

Allí, Borja Garcés aguantó muy bien la posesión del cuero pese a la presión de su marcador, esperando a que se desdoblara un Samu cuyo centro fue rechazado por la zaga 'sansera' en primera instancia. Sin embargo, el delantero gallego controló entonces dicho rechace con el pecho, para posteriormente batir al guardameta Guillermo de potente derechazo.

Con este 0-1 se llegó al descanso, tras el cual, Jaume Valens y una cierta dosis de fortuna evitaron la igualada. En el 46', el portero mallorquín despejó con una gran parada un disparo de Zazo desde fuera del área y a continuación, Sergio Castel no logró enviar el rechace al fondo de la red. Un Sergio Castel que además estrelló un balón en el poste en el 56', momentos antes del 0-2.

Un 0-2 obra de Joaquín, quien remató al primer toque un servicio desde banda izquierda de Borja Garcés. Así, el futbolista malagueño firmó su cuarta diana en los últimos cinco encuentros y certificó un importantísimo triunfo para el filial rojiblanco.