Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VILLARREAL 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis y un gran Oblak firman un preciado empate

El lateral brasileño marcó el gol de nuestro equipo, mientras que el cancerbero esloveno realizó cuatro enormes paradas para sellar el punto rojiblanco.

VILLARREAL 1-1 ATLÉTICO


Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Alvaro, Funes Mori, Costa, Iturra (Bacca, 65'; Karl Toko Ekambi, 76'), Trigueros, Fornals, Cazorla, Pedraza (Cáseres, 74') y Gerard.


Atlético de Madrid: IOblak, Juanfran, J.M. Giménez, L. Hernandez, Filipe Luis (Godín, 78'), Rodrigo (Lemar, 46'), Thomas, Koke, saúl, Griezmann y Kalinic (Correa, 46').


Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturra (31'), Álvaro González (45') y Pedraza (68'); y al visitante Juanfran (29').


GOLES:

0-1. 51’. Filipe Luis
, cabeceando un balón rechazado por el larguero tras el lanzamiento de una falta lateral.

1-1. 66’. Mario Gaspar, desde la frontal del área pequeña.

Valioso punto el cosechado este sábado en el Estadio de la Cerámica, donde en la reanudación de la competición liguera tras el parón de selecciones cosechamos tablas (1-1) contra el Villarreal.

En el 51', Filipe Luis puso el 0-1 en el luminoso, tras cabecear al fondo de la red un balón rechazado por el larguero tras remate en propia puerta de Funes Mori después de una falta lateral botada por Griezmann.

Pero este tanto espoleó al conjunto local, que solo siete minutos después tuvo el empate en las botas de Gerard Moreno aunque Jan Oblak desbarató esta oportunidad con una gran parada. No sería la última de la noche para el guardameta rojiblanco, pues tras el 1-1 obra de Mario Gaspar solventó con éxito una doble ocasión del propio Gerard Moreno y de Pablo Fornals, así como un mano a mano con Carlos Bacca.