VILLARRUBIA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Soriano y Forcén firmaron un gran triunfo en Villarrubia de los Ojos

Nuestro equipo cosechó tres importantes puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 5E de Segunda División B.

VILLARRUBIA 0-2 ATLÉTICO B


Villarrubia: Xabi Irureta, D. Herrera (F. Minaya, 18'), C. Martínez, Álex Jiménez, Toni Seoane, Iván Bueno (Ayoub, 60'), Arroyo (Colinas, 46'), Berrocal (Beltrán, 46'), Hakim (Javi Grillo, 46'), Cabezuelo y Carlos García.


Atlético de Madrid B: San Román, Camus (Davo, 77'), Marco Moreno, Álvaro García (Rojas, 85'), Medrano, Ricard, Toni Moya, Javi Serrano (Calavera, 46'), Ismael (Forcén, 58'), Mario Soriano y Camello (Giuliano, 58').


Árbitro: Salvador Lax Franco (Comité de Murcia). Expulsó por doble amonestación al local Fran Minaya (20' y 38'). Mostró cartulina amarilla a los locales Grillo (59'), Álex Jiménez (60'), Ayoub (65') y Carlos García (90'+3'); y a los visitantes Javi Serrano (17'), Medrano (57') Forcén (64') y Álvaro García (83').


GOLES:

0-1. 23’. Soriano
, rematando en el corazón del área un centro de Ricard desde la derecha.

0-2. 69’. Forcén, de cabeza en un saque de esquina.

El Atlético de Madrid B se impuso por 0-2 este sábado en su visita al Villarrubia, en un partido que dominó de principio a fin.

Aunque sin concretar grandes ocasiones de gol, nuestro equipo llevó la iniciativa del juego desde el pitido inicial y rondó en todo momento el área de Irureta hasta que inauguró el marcador en el minuto 23. Lo hizo a través de Mario Soriano, quien envió al fondo de la red un centro de Ricard desde banda derecha tras gran jugada personal del catalán. Un tanto que sin embargo no propició que los de Antonio Rivas levantaran el pie del acelerador, pues siguieron buscando el 0-2 con ahínco. Un 0-2 que Camello tuvo dos veces en sus botas, con un disparo lejano que se fue por encima del larguero en el 30' y un lanzamiento de penalti que se marchó alto en el 34'.

Tampoco el paso por vestuarios frenó el ímpetu rojiblanco, que continúo generando oportunidades y peligro. En el 53', Ismael aprovechó una indecisión de la zaga local y a punto estuvo de ampliar diferencias, pero su globo rozó la madera. Después, en el 58', Irureta evitó el tanto de Giuliano y en el 63', Ricard perdonó enviando fuera un disparo raso a portería vacía. No obstante, los nuestros acabaron encontrando su justo premio en el ecuador de la segunda parte, cuando Luis Forcén, de impecable testarazo a la salida de un córner, hizo el 0-2 a la postre definitivo.