VILLAVERDE SAN ANDRÉS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trabajada victoria en Boetticher

Marco Moreno, al filo del descanso, anotó el único gol del partido, en el cual nuevamente el balón parado resultó clave en la conquista de los tres puntos.

FOTO: Francisco de Haro

VILLAVERDE 0-1 ATLÉTICO B


Villaverde: Josete, Raba, Timo (Jaime, 82'), Luismi, Javi, Lorite, Helmer (sergio, 62'), Junior, Min, César y Maqueda.


Atlético de Madrid B: Christian, Camus, Marco, Rojas, F. González, Davo (Verde, 88'), Javi Serrano, A. Moreno (Carlos M., 62'), Teddy (S. Guerrero, 62'), Jordi Ferrer (Giuliano, 74') y Miguélez.


Árbitro: Javier Cabedo Figueredo. Amonestó con cartulina amarilla al local Lorite (29') y a los visitantes S. Guerrero (76') y Rojas (91').


GOL:

0-1. 44’. Marco
, de cabeza.

El Atlético de Madrid B logró tres valiosos puntos este domingo en su visita a la Ciudad Deportiva Boetticher, donde se impuso por 0-1 a un combativo Villaverde San Andrés en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero.

Aunque los compases iniciales del choque fueron dominados por el conjunto local -dirigido por el exrojiblanco Fede Bahón-, nuestro equipo fue creciendo con el transcurrir de los minutos, sabiendo sufrir en defensa y liderados por un brillante Christian. No en vano, el portero atlético evitó el 1-0 en el 16' mediante una espectacular intervención en una falta directa con posterior rechace de Timo.

Pero a partir de ese momento, los pupilos de Tevenet se hicieron con el mando del juego y en el 23' dispusieron de su primera oportunidad clara con un disparo de Alberto Moreno que se fue por encima del travesaño, después de una gran acción individual de Davo por banda derecha. Después, en el 30', fue Teddy quien lo intentó con un tiro ajustado a la cepa del poste izquierdo y ya en el 44' llegó el único tanto de la contienda, obra de Marco. Tras un remate de Davo al poste a la salida de un córner, el central canario cabeceó el rechace al fondo de la red, para ponernos por delante al filo del descanso.

Descanso al cual pudimos irnos ganando 0-2, ya que solo un minuto después e igualmente tras un saque de esquina, otro testarazo del propio Maco obligó a lucirse al meta rival. Sin embargo, el marcador ya no se movería más, en una segunda mitad sin grandes oportunidades por parte de ninguno de los dos bandos salvo la que Christian desbarató en el 60' a cargo de Lorite.

De esta manera, el Atleti B ya suma 10 puntos de 12 posibles en el arranque de la competición, un excelente balance antes de afrontar la jornada de descanso del próximo fin de semana.