HAJDUK SPLIT 0(2) - 0 (3) ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A

¡A octavos en los penaltis!

Nuestro equipo logró la clasificación en la tanda de penaltis frente al Hajduk Split.

HAJDUK SPLIT 0 (2)-0 (3) ATLÉTICO DE MADRID 

Hajduk Split: Silic, Letaj, Capan, Cuic, Brkljaca, Hrgovic, Pukstas, Prpic, Krolo, Bradaric, Ljubicic.

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio Diez, Ibrahima, Navarro, Kostis, Pablo Barrios, Gismera, Curras, Corral, Salim y Carlos Martín.

Árbitro:  Jérémi Pignard (Francia)

Nuestro equipo consiguió la clasificación a octavos en los penaltis ante el Hajduk Split. 

El encuentro arrancó sin un dominador claro, ambos equipos gozaban de pocas llegadas al área rival. No fue hasta pasado el minuto 30, cuando los nuestros se hicieron con el control y tuvieron las primeras ocasiones de peligro. Primero Corral, con un disparo alto, y después Carlos Martín, que estuvo a punto de rematar solo delante del portero, estuvieron a punto de adelantar a los nuestros. En la última acción, el Hajduk Split remató al larguero y posteriormente en el rechace marcó el 1-0, pero el colegiado lo anuló por falta sobre nuestro portero Iturbe, con lo que se llegaba al descanso con 0-0.

En el inicio de la segunda mitad, nuestro equipo tomó el control del juego. Salim, con un cabezazo tras una gran acción ofensiva del equipo, estuvo a punto de abrir el marcador, pero por milímetros se marchó fuera su remate. En el tramo final del partido, los nuestros no dejaban de insistir, pero el gol no llegaba, lo que llevo el partido a la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, los nuestros se impusieron por 2-3, tras fallar el conjunto local el quinto lanzamiento. Este lunes, nuestro Juvenil A conocerá a su rival en los octavos de final de la UEFA Youth League.