PRESENCIA ROJIBLANCA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque convoca a cuatro rojiblancos

Vicente del Bosque ha llamado a Juanfran, Mario Suarez, Koke y David Villa. Además, Godín, C. Rodríguez y Giménez estarán con Uruguay, Arda ha sido convocado por Turquía, Courtois y Toby se vestirán la de Bélgica y Bono con Marruecos.

S. López / A.G.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido la lista de convocados para los próximos partidos oficiales que disputará la selección española correspondientes a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Los atléticos Juanfran, Mario Suárez, Koke y David Villa han sido elegidos por el seleccionador para disputar estos dos encuentros. El lateral derecho rojiblanco vuelve a la convocatoria tras varios meses de ausencia. Mario Suarez ha podido entrar en la convocatoria tras haber dejado atrás sus problemas físicos. 

La lista completa de convocados con la selección española es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas, José Manuel Reina y Víctor Valdés.
Denfensas: Álvaro Arbeloa, Juanfran Torres, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Ignacio Monreal y Alberto Moreno.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Mario Suárez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Koke Resurrección, Francisco Alarcón "Isco", Pedro Rodríguez, Jesús Navas, Cesc Fábregas.
Delanteros: Álvaro Negredo, Juan Manuel Mata, David Jiménez Silva y David Villa.

Además de los cuatro jugadores españoles, otros siete futbolistas del club han sido llamados por sus respectivas federaciones. Godín, Cristian Rodríguez y Giménez con la selección de Uruguay; Arda con Turquía; Courtois y Toby Alderweireld con Bélgica y Bono con Marruecos.

Por otra parte, los canteranos Óliver Torres y Javi Manquillo han sido convocados por Julen Lopetegui con la selección Sub-21.