FRENTE AL ATHLETIC CLUB

Cuatro nuevas debutantes rojiblancas

Sheila, Gaby G., Crnogorčević y Bøe Risa disputaron su primer partido oficial defendiendo los colores del Atlético de Madrid Femenino.

 El partido frente al Athletic Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares de este sábado, 16 de septiembre, hasta cuatro jugadoras disputaron sus primero minutos con la elástica rojiblanca en un partido oficial. Sheila Guijarro, Gaby García, Ana-Maria Crnogorčević y Vilde Bøe Risa saltaron al campo por primera vez con el escudo del Atlético de Madrid. 

Sheila partía como titular y lograba ser una de las protagonistas del encuentro al anotar dos goles: "Estoy muy contenta, qué mejor debut que éste".

Crnogorčević saltaba al terreno de juego en el minuto 61, reemplazando a Cardona: "Muy contenta de jugar el primer partido, tenía muchas ganas de tener mis primeros minutos, pero sobre todo, contenta por el resultado".

A los 71 minutos de partido, un doble cambio permitía debutar tanto a Gaby G., como a Bøe Risa. La centrocampista venezolana se sentía muy contenta de jugar su primer partido con su nueva camiseta: "Muy contenta de debutar e ir cogiendo poco a poco minutos"; la noruega se sentía orgullosa de debutar: "Muy orgullosa por debutar en un gran club, en un buen partido".

etiquetas:
>