Cuatro Peñas Atléticas conmemoraron su aniversario el fin de semana

La Peña Atlética Cinco Villas celebró su inauguración oficial

Las peñas del Club Atlético de Madrid continúan cumpliendo años. El pasado fin de semana 12 y 13 de marzo, cuatro peñas rojiblancas que conmemoraron su aniversario y otra más fue inaugurada, todo ello junto a representantes de la institución.

La Peña Atlética Villanueva del Pardillo 8 celebró su 10º aniversario. El acto contó con la asistencia de Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social.

La Peña Atlética Medina del Campo, con motivo su 16º aniversario, organizó una celebración a la que acudieron Don Luiz Pereira, Presidente del Atlético de Madrid B, y Don Julián del Casar, Presidente de la Agrupación de Peñas.

La Peña Atlética Los Amigos de Fuenlabrada, conmemoró su 31º aniversario, junto con Don Adelardo Rodríguez, Director de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y, por su parte, la Peña Atlética El Minero de Linares, Jaén, festejó su 19ª aniversario.

Este fin de semana también ha sido especial porque la Peña Atlética Cinco Villas de Santa Cruz del Valle, Ávila, celebró su inauguración oficial. El acto contó con la asistencia del ex jugador rojiblanco Don Iselín Santos Ovejero y el responsable de peñas del Club, Don Ricardo Casáñez.
etiquetas: