Cuatro peñas rojiblancas celebraron su aniversario el pasado fin de semana

El Club siempre cerca de las celebraciones de su afición

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 11 y 12 de febrero, cuatro peñas atléticas celebraron sus respectivos aniversarios en compañía de miembros de la entidad rojiblanca.

La Peña Atlética Valle de Aridane festejó su 10º aniversario el sábado 11 de febrero, jornada que sirvió también para hacer un reconocimiento especial a D. José Agustín Barroso Ramos, fundador de la peña y persona que luchó encarecidamente para que saliera adelante. Ese mismo día, la Peña Atlética de Rivas en Madrid conmemoró su 21º aniversario, al cual asistió Oscar Mena, entrenador del Juvenil División de Honor.

Un día más tarde, la Peña Atlética Leganés Gabi celebró su 5º aniversario el domingo 12 de febrero con la estimable presencia de Gabi, jugador del Club Atlético de Madrid. La Peña Atlética Eusebio haría lo mismo en su 44º aniversario junto a Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Por otro lado y con motivo del partido con el Racing de Santander, la Peña Atlética Caminero de la ciudad cántabra preparó un aperitivo muy especial al que asistió José Luís Pérez Caminero, Director Deportivo del Atlético de Madrid.
etiquetas: