Cuatro peñas rojiblancas celebraron sus aniversarios el pasado fin de semana

La afición colchonera sigue cumpliendo años de fidelidad junto al Atlético de Madrid

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 11,12 y 13 de octubre, fue una jornada muy especial para cuatro de nuestras peñas rojiblancas.

La Peña Atlética Azuqueca de Henares conmemoró el jueves 11 de octubre su 36º aniversario junto a Ángel Mejías, ex jugador del Atlético de Madrid. Por otro lado y sin dejar el ambiente de fiesta, la Peña Atlética de Plasencia celebró su 42º aniversario en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia, ante una gran asistencia de comensales que no quisieron perderse este día tan especial.

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, la Directora Deportiva María Vargas, el Presidente de la Fundación del Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez y la jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas y natal de la provincia placentina Paula Serrano, fueron los encargados de representar al Club Atlético de Madrid en tan significada fecha para esta peña rojiblanca.

Dos días más tarde, fue el turno para la Peña Atlética de Mérida durante el festejo de su 40º aniversario en presencia de Tomás Reñones, ex jugador del Atlético de Madrid. Igualmente, la Peña Atlética Tomahawk de Madrid celebró su 11º aniversario.

A todos ellos, ¡muchas felicidades afición!
etiquetas: