Cúper: “El Atlético tiene jugadores de gran calidad”

“Tenemos lesionados y eso es un problema”

El entrenador del Aris, Héctor Cúper, comentó antes de iniciar la disputa de la Europa League ante el Atlético de Madrid que “es un partido difícil que requerirá la máxima concentración y rendimiento. Ellos tienen a jugadores con técnica y buenos en el uno contra uno. Somos ambiciosos, optimistas y podemos ganar el partido. Tenemos que saber cómo tratar al contrario”.

“Desde luego que tener a jugadores sancionados y lesionados es un problema. Pero el fútbol es imprevisible, antes del partido no se puede dar nada por hecho y por eso nadie puede robarnos el optimismo. Vamos con esa mentalidad al partido. Nuestro requisito para ganarles es ser inteligentes en el terreno de juego. Después del partido veremos lo que hemos hecho bien o mal”, reconoció.

Sobre la ausencia del argentino Kun Agüero, el técnico argentino aseguró que “todos los entrenadores hacemos nuestros planes durante la semana y después los plasmamos en el terreno de juego, aunque tengamos lesionados Al Atlético le dan buenos resultados los contraataques y nosotros debemos saber cómo frenarlos, aunque no esté Agüero”.

etiquetas: