ESTRENO GOLEADOR CON LA ROJIBLANCA

Da Costa y Nabil analizaron las claves del triunfo ante el Baleares

Ambos futbolistas marcaron su primera diana como jugadores atléticos, ayudando así a un nuevo triunfo del Atlético de Madrid B.

Mario da Costa y Nabil analizaron para la web oficial del club la victoria conseguida este sábado por el Atlético de Madrid B frente al Atlético Baleares, a quien nos impusimos por 0-3 siendo ambos futbolistas los encargados de marcar los dos últimos tantos de la contienda.

"Estoy muy contento por esta victoria fuera de casa, porque nos hacía falta ser más contundentes a domicilio. Ahora afrontamos con mucha motivación el encuentro de la próxima semana contra el líder en Castellón. Además, también estoy feliz por ayudar al equipo y por mi primer gol como rojiblanco", aseguró Mario da Costa.

Por su parte, Nabil dijo: "Me siento muy contento por este primer triunfo lejos de Majadahonda. En esta competición tan difícil le damos mucha importancia a los puntos en casa, pero también hay que puntuar fuera, porque lo necesitamos. Estoy muy contento por lograr mi primer tanto con esta camiseta, muy feliz de ayudar al equipo con asistencias y goles, y ojalá sigamos en racha".

"Todos sabemos de la dificultad del próximo desplazamiento, porque el Castellón es el líder y también llega en buena dinámica, pero iremos sin miedo y, como este sábado, a por los tres puntos", concluyó el jugador marroquí.