ANTES DEL INICIO DE SU GIRA POR ESPAÑA

Dani Martín visitó el Vicente Calderón

El cantante español rememoró in situ los momentos más especiales que ha vivido en el estadio como aficionado y abonado rojiblanco. Un paseo que le llevó, entre otros sitios, al Museo Atlético de Madrid.

  
Dani Martín visita el Estadio Vicente Calderón

Autor, compositor e intérprete. Uno de los más destacados cantantes del panorama musical español. Superventas y un auténtico todoterreno. Dani Martín es todo eso y mucho más. Un enamorado del fútbol, del Atlético y de los colores rojiblancos. Un reconocido aficionado colchonero. “Soy abonado desde hace muchísimos años. Me lo pide el cuerpo”, admite.

Hobby del que presume, del que se enorgullece y para el que saca tiempo siempre que sus obligaciones se lo permiten. Antes del inicio de su gira por España, Dani Martín visitó el Vicente Calderón. Un paseo que le llevó por los lugares más emblemáticos, como el Museo Atlético de Madrid, y que le permitió rememorar los momentos más especiales que ha vivido en el estadio como seguidor y abonado rojiblanco.

“Visitar el Calderón es algo único. Es un lugar con una energía especial, que no tienen el resto de estadios de España”, comenta. El Museo Atlético de Madrid alberga un triple disco de platino, que se concede a las 300.000 copias vendidas, del álbum ‘Zapatillas’ de El Canto del Loco, que él mismo junto con el grupo entregó hace cerca de siete años. “Me complace estar en este lugar, en el de mi equipo, en mi casa. Toda una ilusión. El concierto en el Calderón en 2005 fue extraordinario, único, espectacular. Ojalá se vuelva a repetir algún día”, reconoce.

Dani Martín ha arrancado su gira por España, que le llevará por Cáceres, Bilbao, Mallorca, Pamplona, Tenerife, Gijón, Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. El artista ha finalizado su paso por América Latina, donde ha realizado un intenso plan de promoción de su disco en el continente. Su nuevo trabajo, que se ha mantenido imbatible como nº1 en ventas durante cuatro semanas consecutivas, contiene sus dos primeros singles ‘Cero’ y ‘Qué bonita es la vida’, dos de las diez canciones más vendidas en España. Un espíritu rojiblanco en constante crecimiento, que no olvida su afición por el Atlético.