ANALIZÓ EL ESTRENO EN LA YOUTH LEAGUE

Dani Martínez: "La clave para lograr la victoria se basa en estar unidos"

El capitán de nuestro Juvenil A concedió una entrevista a los medios oficiales antes del debut en la UEFA Youth League ante el Porto.

Una temporada más, el Atlético de Madrid Juvenil A se prepara para competir en la UEFA Youth League. El estreno, este miércoles a las 16:00, será ante el Porto FC en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los de Fernando Torres buscan repetir la gran actuación del equipo en la pasada campaña, en la que llegamos a la Final Four de Nyon. 

Dani Martínez, capitán del equipo, habló con los medios oficiales del club antes del primer partido de la fase de grupos. "La Youth League es una competición muy bonita y difícil, estamos muy ilusionados con este reto. El Porto es un rival duro, pero estamos preparados para afrontarlo", afirmaba el canterano. "Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín, la clave es estar unidos y confiar en nosotros mismos. Estoy seguro de que el equipo puede lograr grandes cosas este año", añadía Dani al valorar el próximo encuentro y la temporada europea que empieza este miércoles.

etiquetas: