PRIMER TORNEO ROJIBLANCO DE FIFA 20

Daniel Portillo, campeón del #AtletiChallenge

Este viernes toda la familia rojiblanca, representada por ocho participantes, disputó el torneo de FIFA 20 #AtletiChallenge. Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, fue el representante de nuestra afición y se proclamó ganador de la competición tras imponerse en la final a Unai Bilbao, futbolista del Atlético de San Luis.

Este viernes 24 de abril disfrutamos con la celebración del torneo de FIFA 20 #AtletiChallenge, en el que ocho representantes de la familia rojiblanca se midieron en una emocionante competición de fútbol virtual.

Una competición cuyo vencedor fue Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, quién venció en la final a Unai Bilbao. El representante de la afición ganó por 1-3 al futbolista del Atlético de San Luis y próximamente se medirá en una superfinal a Andoni Payo, nuestro jugador de Atlético de Madrid eSports y Movistar Riders.

Nuestro capitán Koke, quien representó al primer equipo masculino; y Sonia Majarín, representante de la Academia como futbolista del Femenino B; alzaron el telón del torneo, en una eliminatoria de cuartos de final que se adjudicó el centrocampista vallecano por 1-3. El '6' rojiblanco se vería las caras en semifinales con Daniel Portillo, que a su vez venció por 1-2 a Álvaro Domínguez, leyenda atlética invitada.

Por la otra parte del cuadro, el otro representante de la Academia, Óscar Clemente -delantero del Atleti B-, se impuso por 4-0 a Leicy Santos, centrocampista del Atlético de Madrid Femenino, y se citó en la siguiente ronda con Unai Bilbao. En el duelo de cuartos de ultramar, el futbolista del Atleti de San Luis derrotó por 1-2 a Ben Fisk, quien llevó los mandos en representación del Atlético Ottawa.

En semifinales, Daniel Portillo apeó a Koke por un apretado 2-3, mientras que Unai Bilbao certificó su pase a la final imponiéndose por 2-0 a Óscar Clemente.

Ya en la final, el representante de la afición se coronó ganador del torneo, tras el cual tiene por delante otro desafío: el de poner a prueba su talento y habilidad ante Andoni Payo, uno de los mejores jugadores de la eLaLiga y que venció en el torneo del Kick Off disputado el pasado mes de febrero. 

etiquetas: