Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ITALIANO NOS PITÓ HACE DOS TEMPORADAS EN VIENA FRENTE AL AUSTRIA (0-3)

Daniele Orsato nos arbitrará en Eindhoven

La UEFA ha hecho público el árbitro del partido de ida de los octavos de final de la Champions League del próximo miércoles en Eindhoven. El italiano Daniele Orsato ha sido el elegido.

Daniele Orsato (Montecchio Maggiore, Italia, 23/11/1975) es un colegiado de la Serie A italiana desde 2006 y empezó a dirigir partidos de competiciones europeas en 2010. Será el segundo partido en el que nos arbitre en Champions League. La primera presencia de este prestigioso árbitro italiano con nuestro equipo también fue lejos del Vicente Calderón, en la Fase de Grupos de la temporada 2013/14, en Viena frente al Austria. Los nuestros superaron a los austríacos por 0-3.

Para este partido del miércoles, Daniele Orsato estará auxiliado en las bandas por los también árbitros italianos Lorenzo Manganelli y Riccardo di Fiore. El cuarto árbitro será Elenito di Liberatore y los árbitros asistentes adicionales serán Paolo Valeri y Daniele Doveri, todos de nacionalidad italiana.