Descarga nuestra aplicación oficialClose
EL ATLÉTICO B SE REHIZO EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE ANTE EL RACING

Darío firma el empate en A Malata

Trabajado punto de un Atlético B que fue a más en A Malata. Darío Poveda marcó de cabeza el gol que igualada el de Juan Antonio.

RACING FERROL 1 – 1 ATLÉTICO B

Racing Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Villarejo, Armental (Marcos Álvarez, 74’), Juan Antonio (Pablo Rey, 77’), Tavares, Fornos, Rodellar, Fer Beltrán (Pau Bosch, 65’), Bruno Rivada y Joselu.

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Solano (Alberto Salido, 85’), Álvaro García, Mejías, Manu Sánchez; Riquelme, Toni Moya, Sanabria, Cedric (Ricard, 65’); Óscar (Carlos Isaac, 76’) y Darío.

Árbitro: Ruiz Álvarez (Comité Asturiano). Roja directa al entrenador local, Emilio Larraz (89’) y al portero suplente, Chema (90’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Armental (73’), Diego Rivas (84’) y Tavares (89’).

GOLES:
1-0. 20’. Juan Antonio
cabecea a la red un centro de Seoane.
1-1. 87’. Darío marca con un certero testarazo tras un servicio de Riquelme.

 Un Darío enrachado selló un empate que coloca a los nuestros en el segundo puesto de la tabla, empatados con el Ibiza pero por delante gracias a la diferencia de goles general. El Atlético B obtuvo un merecido premio al esfuerzo en un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto 20, gracias al gol de Juan Antonio. Los rojiblancos remaron y remaron y, en una segunda mitad muy intensa, lograron rescatar un punto en las postrimerías del encuentro.

Darío Poveda acumula así su cuarta jornada consecutiva marcando, en las que ha anotado 6 goles. El equipo suma 10 de los últimos 12 puntos, lo que le ha llevado a afianzarse en la zona de privilegio, ascendiendo al segundo puesto en esta jornada. El próximo sábado (17:00 horas) será el siguiente partido en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Sporting B.