EL DELANTERO DESTACÓ ANTE EL CELTA B Y MARCÓ UNO DE LOS TRES GOLES

Darío: “Logramos un triunfo importante que nos va a dar confianza”

Es el máximo goleador del Atlético B con cuatro goles. Darío completó un buen partido ante el Celta B, conjunto al que marcó el tercero del equipo para redondear la goleada y la primera victoria en casa.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Darío Poveda Romera (Alicante, 13/3/1997) llegó este verano procedente del Villarreal y, poco a poco, va sumando goles. Es el máximo goleador del equipo, con 4, si bien él está más contento con las victorias del Atlético B y con el trabajo que aporta. Ante el Celta B asistió a Óscar Clemente en el primer tanto y cerró la cuenta en un mano a mano con el portero rival.

Darío afirma que “para mí lo de menos era marcar. Lo que importaba era ganar, sobre todo en casa. Logramos un triunfo importante que nos va a dar confianza para seguir afrontando todo. Con esta victoria hemos dado un paso hacia delante y tenemos que continuar así”.

Afirma que “la derrota ante el Internacional la semana pasada nos dolió mucho. Fue una derrota muy abultada, fuera de casa y veníamos de obtener resultados positivos y esperábamos más. Pero en esta ocasión hemos dado la cara y se ha visto reflejado en el resultado”.

Respecto a si la clave pudo ser el gol tempranero en la segunda mitad de Óscar Clemente, Darío apunta que “puede ser. Creo que hasta ahora el rival nos hacía gol poco después de adelantarnos nosotros y ante el Celta B nos adelantamos y el equipo jugó bien hasta que llegaron otros dos goles en la recta final del partido”.

En plano personal reconoce que se encuentra “bien. Estoy sumando para el equipo. Son importantes los goles, claro está, pero lo que importa es que el equipo gane. Aporto mi trabajo y esfuerzo por el bien del grupo y si llegan los goles, perfecto”.

Para finalizar, señala que “esta categoría se define mucho por pequeños detalles y por jugadas a balón parado por los campos en los que vas a jugar. Nos encontramos a otro filial como el Celta B y jugando con confianza y queriendo hacer las cosas bien hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival”.