David De Gea, protagonista en la III Gala del Deporte de Illescas

El guardameta recibió una mención especial por los logros obtenidos

El portero del Club Atlético de Madrid, David De Gea, no deja de recibir galardones. El joven rojiblanco fue el protagonista de la III Gala del Deporte de Illescas. La ceremonia se celebró el miércoles 20 de abril en la Casa de la Cultura de la localidad toledana.

En el acto se dieron cita los integrantes de la gran familia del deporte illescano para recibir los premios y menciones por su contribución a la vida sana y la competición durante la dilatada historia de los clubes, asociaciones y entidades deportivas de la villa al margen de los propios servicios deportivos del Ayuntamiento de Illescas.

David De Gea fue el principal protagonista en la gala. El guardameta del Atlético de Madrid estuvo con sus vecinos para recibir de manos del alcalde del municipio toledano, Don José Manuel Tofiño, una mención por los logros obtenidos durante la campaña 2009/2010, cuando se proclamó campeón de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el equipo colchonero.

El canterano atlético, que fue el invitado de lujo a una gala en la que hubo reconocimientos para futbolistas de todas las condiciones, se mostró muy agradecido. 'Estoy muy contento y orgulloso de estar con todos mis vecinos. Aquí me he criado y me he hecho futbolista. Estoy orgulloso de ser Illescano', afirmó. 
etiquetas: