David De Gea se reincorpora al grupo y completa la sesión sin incidencias

Borja se ejercitó al margen de la plantilla rojiblanca

David De Gea se reincorporó a los entrenamientos tras su ausencia en el entrenamiento del lunes. El guardameta completó toda la sesión y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Comenzó la sesión trabajando con Iago y Joel. Los tres guardametas estuvieron a las órdenes de Emilio Álvarez en la primera parte de la sesión realizando trabajo específico. Posteriormente se unieron al resto del grupo. La única ausencia fue Borja González que trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas del Club de cara a recuperarse de su esguince de tobillo.

El resto de la plantilla rojiblanca inició la sesión, que duró casi dos horas, con trabajo físico. Posteriormente realizaron juegos de posesión de balón y partidillos con campo modificado con portería. Tras concluir esa parte del entrenamiento, Quique Sánchez Flores preparó un circuito físico con finalizaciones para proseguir el entrenamiento con ataques en superioridad numérica y concluir con un partidillo a lo ancho del terreno de juego. La intensidad de la sesión fue máxima, y los jugadores quieren borrar en el próximo encuentro ante el Real Zaragoza, la imagen ofrecida en los últimos encuentros y conseguir una victoria muy necesaria.

El equipo rojiblanco volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 11:30 en las instalaciones de Majadahonda.

etiquetas: