David De Gea: “Tenemos mucha ilusión por empezar ya la nueva temporada”

“Esperamos mejorar lo que hicimos el año pasado”

El portero del Atlético de Madrid, David De Gea, valoró este martes la actualidad del conjunto rojiblanco. El futbolista de Illescar comentó que “la verdad es que las vacaciones vienen bien, pero ya es hora de empezar a preparar la nueva temporada. Hay que trabajar mucho para estar al máximo lo antes posible. Esperamos que se repita lo del año pasado e incluso que lo podamos mejorar”.

“La campaña pasada a nivel personal fue muy buena y muy bonito. Soy muy joven todavía y soy consciente de que debo trabajar mucho para mejorar y ganarme minutos”, reseñó.

Al ser preguntado sobre si es titular indiscutible en la portería atlética, el portero colchonero reconoció que “ahora mismo estamos tres porteros muy jóvenes en el equipo para pelear por un puesto. Lo que deseo es que Sergio (Asenjo) se recupere lo antes posible de la lesión para empezar a entrenar conmigo ya y pelear junto con Joel por la portería”.

“Conozco tanto a Fran Mérida como a Mario Suárez. Son dos jugadores de gran calidad y seguro que ayudan mucho al equipo. Si vienen más refuerzos seguro que son para mejorar lo que ya tenemos y serán bien recibidos, pero la base que tenemos es magnífica”, reseñó.

“Todo el mundo sabe que Sergio Kun Agüero y Diego Forlán son muy importantes para nosotros. Ellos dos son nuestra referencia en la punta de ataque y que permanezcan con nosotros es una buena noticia”, dijo el de Illescas.

David hizo referencia a la proximidad de la Supercopa ante el Inter de Milán en Mónaco. “Es muy especial tener ya tan cerca la posibilidad de lograr un título. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil, ganador de la Champions, será muy complicado pero lo vamos a intentar. Rafa Benítez es un gran entrenador y seguro que lo trabajará mucho”, concluyó diciendo.

etiquetas: