EN LA APP DE UEFA FOR PLAYERS

David Navarro, entre los tres mejores jugadores de octubre de la Youth League

El capitán rojiblanco ha sido nombrado como uno de los tres mejores jugadores del mes en la competición europea gracias a sus grandes actuaciones.

David Navarro (Barcelona, 7 de febrero de 2003) ha sido elegido como uno de los tres mejores jugadores del mes de octubre de la UEFA Youth League. El capitán rojiblanco ha sido elegido por votación en la APP UEFA for Players.

Y es que las actuaciones de David Navarro no están pasando desapercibidas para nadie. El defensa rojiblanco está firmando un gran papel en la Youth League, habiendo formado parte del once titular en los cinco encuentros disputados en los que ha permanecido durante el terreno de juego en 433 de los 450 minutos totales. 

David Navarro llegó a nuestra Academia en 2019 procedente del FC Barcelona. Desde entonces se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de los equipos en los que ha formado parte hasta el punto de convertirse en capitán del Juvenil A en el presente curso. Su buen hacer como defensa en nuestro club le ha abierto las puertas de la Selección Española Sub-19, con quien ha logrado recientemente el billete a la Ronda Élite.

¡Enhorabuena, David!

etiquetas: