Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMA HASTA 2025

David Vilán, nuevo jugador rojiblanco

El futbolista gallego vestirá de rojiblanco durante las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el RC Celta de Vigo.

FOTO: Alberto Molina

David Vilán (8 de marzo de 2003) es nuevo futbolista de nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el Real Club Celta de Vigo. 

El jugador gallego se desempeña como extremo diestro, destacando por su vocación ofensiva y su buen trato de balón. Vilán es internacional Sub-17 con la selección española, con quien conquistó, a las órdenes de Julen Guerrero, el prestigioso Torneo Internacional de El Algarve el pasado mes de febrero .

"Me siento muy contento e ilusionado ante esta nueva etapa en mi carrera deportiva", afirmó tras rubricar su contrato el futbolista gallego, quien se define como "un jugador hábil, que puede jugar por todo el frente de ataque, con buen manejo de balón con las dos piernas, con descaro y buen juego asociativo".

¡Bienvenido, David!