EL CENTRAL BRASILEÑO DESTACÓ LA AMBICIÓN DEL ATLÉTICO EN ESTA CHAMPIONS LEAGUE

Daviz Luiz: “Somos privilegiados por jugar estos partidos”

Daviz Luiz habló en la Sala VIP del Vicente Calderón asegurando que el partido ante el Atlético “será muy difícil” aunque afirmó que su equipo “está preparado para todo”.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Daviz Luiz comenzó indicando que “estamos animados y contentos porque mañana tenemos un partido muy importante como es la semifinal de Champions”. Un encuentro que será muy complicado para ambos equipos. “Mañana juega el Atlético contra el Chelsea, no Diego Costa contra el Chelsea. Será un partido muy difícil. Diego Costa es un gran jugador y un gran amigo pero espero que mañana ganemos nosotros”, dijo.

David Luiz comentó la baja de su compañero Ivanovic. “Llegamos un poco tristes porque Ivanovic es un gran jugador y nos ayuda mucho en todos los partidos. El fútbol es así, tenemos más jugadores con calidad que pueden hacer el trabajo bien”, confirmó. Además, admitió que el Chelsea sabe “de la importancia de la banda izquierda del Atlético con FIlipe y con Diego pero estamos preparados para todo”, afirmó.

Todo el mundo tiene ilusión por jugar una semifinal. Un club como el Atlético está ahí porque ha tenido ambición, ha pensado en ganar siempre y mañana no va a ser diferente. Cualquier jugador tiene el sueño de jugar estos partidos, somos privilegiados por formar parte de él”, finalizó.